jueves, diciembre 13, 2007

PORTADA


ENCINASOLA 1950 - 60 Nuestros Juegos


José Domínguez Valonero


Título original.- ENCINASOLA 1950-60.

Inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual: V. 15991-2001.

Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra sin autorización expresa del autor.
El autor autoriza la reproducción de esta obra, con la única condición de que se haga constar el TÍTULO DE LA OBRA y el NOMBRE DEL AUTOR.


Impresión: Gráficas Rodríguez Domínguez. S.L. Jabugo (Huelva).


Portada. El Ángel de la Guarda, que tanto se esforzó por la integridad física de los protagonistas de estas páginas.
Dibujo de Rocío Domínguez Baglietto.


3 comentarios:

fontenla dijo...

Querido amigo pepe: te felicito por esta nueva andadura en la que creo que con un poquito de paciencia como tu me decías a mí esto llegara a buen puerto, por su contenido y por la carga de nostalgia que conlleva tiene que triunfar, tienes que pensar que el” Picón” llegaba a todos, no es lo mismo que te lo manden a que tu tengas que buscarlo, en primer lugar hace falta los medios, y las personas mayores no todo el mundo esta identificado con la informática, ó no todo el mundo tiene ordenador, ó sea que nos tenemos que armar de paciencia que como tu bien sabe la paciencia es la madre de la ciencia, agradecerte tu colaboración y a seguir publicando cada día esos maravillosos juegos que nos hicieron pasar ratos tan agradables.
Un abrazo , Fontenla

Anónimo dijo...

una pregunta Sr:Valonero ¿esto se seguiran publicando mas juegos?,¿es un libro?, es que esto me ha hecho regresar a mi niñez.

Anónimo dijo...

Amigo anónimo:
En efecto, esto es un libro. Se irá publicando a lo largo de varios meses.
Se trata de un libro que publiqué el pasado verano y del que, por cierto, sólo se vendieron 10 ejemplares. Tada la edición está en el pueblo. No lo publico como propaganda. Lo publico aquí con el único propósito de que se lea, ya que nadie ha querido pagar por él, no tengo ningún reparo en ofrecerlo gratis, pues ya cuando lo publiqué conté con perder algún dinero, aunque la realidad superó lo previsto.
Nada voy a suprimir. Todo va a salir aquí. Lo que lamento es que esta página no permita copiar las cosas tal como van en el libro, pues las fotografías no consigo insertarlas tal como son y las páginas salen como Dios quiere, pero salir saldrán.
Un abrazo y lamento no saber quien eres.
Valonero

INDICE